Dlusso joyas servicio de certificacion

Certificación

Todo producto que se publica en D’Lusso, obligatoriamente debe pasar por un minucioso proceso de certificación, a cargo exclusivamente del reconocido gemólogo Christoph Kladiwa. Este servicio tiene un valor de entre $55.000 a $70.000, dependiendo de la cantidad de piedras que posea la joya y se cancela directamente en sus oficinas cuando asistas a certificar. Los valores que ofrece Kladiwa son exclusivos para los clientes de D'Lusso.

El proceso de certificación lo puedes realizar tanto antes de publicar en nuestro sitio, como una vez que se haya realizado la venta y te notifiquemos que eso ha ocurrido. No obstante, te recomendamos que realices este proceso con antelación, pues da mayor seguridad al comprador de que lo que está adquiriendo es genuino.

Con esto, garantizamos la autenticidad de cada una de las piezas de joyería que se transan en el sitio y nos aseguramos de que cada transacción realizada cumpla con los mayores estándares de calidad y seguridad, tanto para el vendedor como comprador.

Envíanos un correo a contacto@dlusso.cl especificando tu deseo de asistir a certificar y coordinaremos la hora para que asistas. Te informaremos de ello mediante correo electrónico y la dirección a la cual debes concurrir.

Toma en cuenta que la certificación se realiza de manera presencial y puede durar hasta 45 minutos, por lo que debes llevar personalmente la pieza a las oficinas de Kladiwa.

Dlusso joyas icono servicio de envio personalizado

Envío personalizado

Para garantizar la seguridad tanto de vendedor, como comprador, es que D'Lusso funciona únicamente con envío personalizado de toda joya que se vende y compra en nuestro sitio. Este es un servicio que tiene un valor de $15.000  y que cancela el comprador a través de nuestro sitio, una vez que se realiza la compra. Un encargado de D'Lusso llevará personalmente tu joya certificada a la dirección que nos indiques. La entrega es personal, por ende, debes estar presente a la hora de la entrega y ésta se realiza dentro de 72 horas hábiles.

Con este único sistema, garantizamos la seguridad en el proceso de traslado y que cada comprador reciba en sus propias manos la pieza de joyería que adquirió, evitando también cualquier intento de fraude o robo.

Dlusso joyas icono servicio de tasacion

Tasación

¿No sabes cuánto cuesta tu joya? Nuestro gemólogo, Christoph Kladiwa, puede darte un acercamiento de cuánto cuesta tu pieza de joyería, sin costo alguno, una vez que asistas a certificar. Por eso, además, te recomendamos que relices el proceso de certificación antes de publicarla en nuestro sitio. Tendrás mayor claridad de su valor y la certificación te dará mayores oportunidades de concretar una venta segura.

DLusso-servicio-mantencion-relojes-1

Mantención de relojes

Escríbenos a contacto@dlusso.cl y agenda tu hora para realizarle una mantención a tu reloj de lujo, el cuál está a cargo de nuestro relojero colaborador Daniel Goñi. El servicio puede ser tanto para correcciones mecánicas como limpieza u otros requerimientos (valor aproximado $50.000).