Dlusso joyas vender paso 4 icono vendiste
Muy simple. Ingresa a Registrarse y crea tu cuenta aceptando los Términos y Condiciones. Luego dirígete a Mi Tienda e ingresa los datos requeridos para vender. Recibirás un correo de D’Lusso confirmando tu registro como vendedor(a).
Podrás subir fotos de todas las joyas de alta gama que quieras, las cuales serán aprobadas por nosotros antes de publicarse.
Anillos, anillos de compromiso, aros, collares, pulseras, colleras, prendedores, etc. de alta gama, es decir, joyas auténticas que cuenten con gemas y/o metales nobles, en buen estado, que ya no uses, que no quieras o que no te gusten. A través de este sistema podrás hacer dinero extra haciendo feliz a alguien con una nueva adquisición de lujo.

La información que publiques junto a tu producto tiene que ser veraz y lo más detallada posible (colores, talla, composición, piedras, metal, etc). Recuerda que antes o durante el proceso de venta, tu producto pasará por un proceso de Certificación y, si durante éste se constata que los materiales no son los indicados, tu venta se puede ver afectada.

Nuestro gemólogo Christoph Kladiwa ofrece de manera gratuita el Servicio de Tasación una vez que acudes a realizar la certificación de tu joya.

Una vez que alguien compra tu producto, D'Lusso tiene un plazo de 3 días para verificar que el total del pago ha sido realizado en nuestra cuenta. Proseguiremos a coordinar contigo el retiro de tu producto y la entrega final a su nuevo dueño.

Una vez que vendas tu producto, D’Lusso retendrá el dinero hasta que el comprador confirme su recepción. Dentro de 48 horas hábiles, te haremos el depósito del total, menos el porcentaje de comisión, a la cuenta que tú nos indicaste al momento del registro.
Primero que todo, tu responsabilidad es ser veraz con la información que publicas, vender joyas propias, no robadas ni falsas. Si D’Lusso constata que el producto que vendes o vendiste no es lo que dices o fue adquirido de forma ilegal, tenemos el derecho y obligación de hacer una denuncia antes las autoridades y entregar los datos pertinentes. Los productos deben estar en buen estado y en caso de no estarlo, debe estar claramente señalado junto a la fotografía de éste (si carece de una piedra, tiene algún daño específico, etc.).
Dlusso joyas comprar paso 3 icono bolsa compra

Muy simple. Cuando encuentres lo que te gusta, podrás agregarlo a Tu Bolsa, finalizar la compra ingresando tus datos y pagar.

Podrás pagar tu compra a través del sistema Mercado Pago o con depósito a nuestra cuenta corriente. El dinero será retenido por D’Lusso hasta que hayas recibido tu producto.

Dlusso joyas comprar paso 5 icono recibe pedido

D'Lusso funciona solamente con envío personalizado, lo que significa que si eres vendedor, deberás asistir personalmente a dejarnos la joya a nuestras oficinas (dirección que te enviamos por correo electrónico al momento de una venta) y posteriormente iremos a dejarla personalmente a la dirección indicada por el comprador.

Si decides recibir tu producto en casa, es necesario que tú o la persona que recibe, muestre una identificación de identidad válida y acredite la entrega con su firma.
Dlusso joyas preguntas icono devolucion
Te llevamos la joya personalmente a tu casa (en la Región Metropolitana). Si lo que recibes no concuerda con lo ofertado o no tiene relación con lo indicado en la certificación, podrás devolverlo de manera inmediata y te reembolsaremos el 100% del valor de tu compra (menos el costo de envío). Por política, D’Lusso no acepta cambios ni devoluciones posteriores.
Tampoco se aceptarán devoluciones cuando se deban a errores imputable a los compradores, como por ejemplo, es decir, error en la medición o elección de tallas, por gusto, o por percepciones subjetivas emanadas de las imágenes de las joyas publicadas (tamaños, colores, etc).

Dlusso joyas preguntas icono certificacion

El documento de certificación – que emite un joyero o gemólogo establecido – acredita que una joya cuenta con ciertas características que la hacen de lujo o fina: contiene brillantes o diamantes con ciertos cortes, material con que está realizado, etc.

Todo producto que se publica en D’Lusso debe pasar por un proceso de Certificación obligatoria, que se realiza antes o durante el proceso de venta. Este costo corre por cuenta del vendedor.

El servicio de Certificación lo realiza el gemólogo Christoph Kladiwa, quien trabaja junto a D’Lusso y ofrece valores especiales para nuestros clientes. Esto significa que una vez que desees vender un producto, deberás llevarlo antes o durante el proceso de venta, personalmente, a las oficinas de Kladiwa para que sea certificado. La coordinación de esto se realiza a través de correo electrónico con D'Lusso.

Dlusso joyas preguntas icono privacidad
Sí. D’Lusso es un sitio blindado que cuenta con todas las medidas de seguridad para asegurar que tu experiencia de compra y venta sea perfecta. Tomamos todas las medidas necesarias para evitar fraudes, robos u otro tipo de delitos.
D’Lusso tiene como política hacer obligatoria la certificación pues solo se aceptan joyas de alta gama, es decir, con piedras preciosas y materiales nobles. Esto significa que éstas pasarán por un proceso de verificación de sus materiales y se determinará si son realmente genuinas antes de concretar la venta.
Si el producto no cumple con las características descritas por el vendedor, se notificará de inmediato al comprador y se le dará la opción de continuar con la compra o bien, anularla y recibir su dinero de vuelta. El producto, en tanto, será devuelto al vendedor y podrá ser re-publicado sólo si se indican los verdaderos datos de su composición.