Joyas

vender-paso-2-2

PASO 1: Regístrate
Ingresa a Registrarse y crea tu cuenta aceptando los Términos y Condiciones. Luego dirígete a Mi Tienda e ingresa tus datos. Posteriormente, recibirás un correo de parte de D’Lusso confirmando tu registro.

comprar-paso-6-llevar

PASO 2: Lleva a certificar
Envíanos un correo a contacto@dlusso.cl indicando que deseas llevar tu joya a certificar, así podremos coordinar la fecha contigo. Te informamos que esto se realiza en Santiago. **Si sabes el valor, metales y piedras de tu joya, igualmente puedes publicar y dejar el proceso de certificación para cuando ésta se venda. Tú decides si quieres certificar antes o después**.

comprar-paso-7-certificacion

PASO 3: Certificación
Tu joya será certificada por el gemólogo Christoph Kladiwa, el cual determinará la veracidad y calidad de ésta. Una vez que finalice el proceso, podrás llevarte nuevamente tu joya contigo para proceder a la publicación y venta. Toma en cuenta que el proceso se realiza de forma presencial y dura alrededor de 45 minutos.

vender-paso-1-2

PASO 4: Fotografía
Sácale una o varias fotos a la joya que quieras vender, además del certificado de autenticiad, si es que lo tienes. Es obligatorio que siga un cierto estándar para su publicación. Revisa nuestra Guía para buenas fotografías para lograr las mejores imágenes.

vender-paso-3-2

PASO 5: Publica tu producto
Ingresa a Mi Tienda, sube las fotografías de tu joya, descríbela detalladamente, asígnale un precio, características y publica. Esta publicación y las fotografías que subiste deberán ser aprobadas por nuestro equipo antes de quedar visibles en la tienda.

vender-paso-4-2

PASO 6: Vendiste
¡Felicidades! Una vez que vendes tu joya, D'Lusso tiene un plazo de 24 hrs. para verificar que el total del pago ha sido realizado en nuestra cuenta. Cuando el pago se confirma, te notificaremos vía correo electrónico para que asistas a certificarla (en caso de que no lo hayas hecho antes) o proceder a coordinar el retiro personalizado de ésta.

vender-paso-6-2

PASO 7: Recibe tu pago
Transcurridas 48 horas hábiles desde que el comprador confirma la recepción de la joya, D’Lusso realizará el depósito del total menos el porcentaje de comisión, en la cuenta bancaria que indicaste al crear Mi Tienda.

ALERTA DE FRAUDE: Si negocias o realizas la transacción fuera del sitio de D’Lusso, te arriesgas a sufrir un robo o fraude.

comprar-paso-1-3

PASO 1: Encuentra
En D’Lusso encontrarás todo tipo de Joyas de alta gama: anillos, aros, collares, pulseras y piedras preciosas. Joyas vintage, modernas o con historia, que merecen una segunda oportunidad.

comprar-paso-3-3

PASO 2: Agrega a tu bolsa y compra
¿Te decidiste? Agrega la joya elegida a Mi Bolsa y finaliza la compra.

vender-paso-2-2

PASO 3: Ingresa tus datos y paga
Ingresa tus datos, selecciona un medio de pago: Mercado Pago o depósito directo a la cuenta de D’Lusso, acepta nuestros Términos y Condiciones, y realiza tu pedido. Posteriormente, te llegará un correo de confirmación con el detalle de tu pedido.

comprar-paso-7-certificacion

PASO 4: Certificación
Tu joya será certificada por el gemólogo Christoph Kladiwa, el cual determinará la veracidad y calidad de ésta. Este proceso lo realiza directamente el vendedor.

comprar-paso-6-3

PASO 5: Recibe tu pedido
D´Lusso trabaja únicamente con Envío personalizado con costo adicional, donde un encargado de D'Lusso lo llevará a la dirección que nos indiques. Tanto el retiro como el envío se realizan exclusivamente en Santiago.

ALERTA DE FRAUDE: Si negocias o realizas la transacción fuera del sitio de D’Lusso, te arriesgas a sufrir un robo o fraude.