Relojes

DLusso-relojes-contactanos

PASO 1: Contáctanos
¿Quieres vender tu reloj de alta gama? Envíanos un correo a contacto@dlusso.cl y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

DLusso-relojes-certificados

PASO 2: Certifica
Todos los relojes, antes de su venta, serán revisados por nuestro relojero colaborador para constatar su autenticidad y correcto funcionamiento. Este proceso tarda alrededor de 3 días hábiles y tiene un costo asociado que cobra directamente el relojero.

Dlusso joyas vender paso 1 icono registrate

PASO 3: Regístrate
Ya cuentas con tu certificado? Regístrate en nuestro sitio, crea tu perfil y sube la información detallada de tu reloj y sus respectivas imágenes (imágenes claras, nítidas y con fondos neutros).

Dlusso joyas vender paso 4 icono vendiste

PASO 4: Vende
Tienes una oferta? Vendiste tu reloj? Te contactaremos para coordinar el retiro del reloj y su re-evaluación, para constatar de que todo siga en orden, antes de entregarlo a su nuevo dueño(a).

DLusso-relojes-pago

PASO 5: Depósito
Una vez que hacemos entrega del reloj a su comprador(a), te lo comunicaremos y haremos el depósito correspondiente en la cuenta bancaria que tú nos indiques. El valor que recibirás es el valor de venta descontando el 20% de nuestra comisión.

ALERTA DE FRAUDE: Si negocias o realizas la transacción fuera del sitio de D’Lusso, te arriesgas a sufrir un robo o fraude.

DLusso-relojes-contactanos

PASO 1: Oferta
Te gustó alguno de los relojes que tenemos en venta y quieres hacer una oferta? Comunícate con nosotras a contacto@dlusso.cl, indicando código del reloj y valor.

comprar-paso-3-3

PASO 2: Compra
Si tu oferta es aceptada y/o quieres adquirir uno de nuestros relojes en venta inmediatamente por medio de nuestro sitio, sólo debes seleccionar el producto y dirigirte a Mi Bolsa y seguir las indicaciones.

DLusso-relojes-pagar

PASO 3: Pago
Puedes seleccionar entre nuestros tres métodos de pago: Tarjetas de crédito o débito mediante los sistemas Transbank o MercadoPago (hasta 6 cuotas precio contado), o bien depósito directo a nuestra cuenta bancaria. *Costo de envío asociado.

Dlusso joyas comprar paso 5 icono recibe pedido

PASO 4: Recibe
Una vez que constatamos el pago, nos pondremos en contacto directo contigo para realizar la entrega personalizada de tu compra (dentro de Santiago) o envío por courier en Regiones. Toda compra es enviada junto a los certificados de autenticidad correspondientes.

ALERTA DE FRAUDE: Si negocias o realizas la transacción fuera del sitio de D’Lusso, te arriesgas a sufrir un robo o fraude.