PASO 1: Contáctanos
¿Quieres vender tu reloj de alta gama? Envíanos un correo a contacto@dlusso.cl y te responderemos a la brevedad.
PASO 2: Certifica
Todos los relojes, antes de su venta, serán revisados por nuestro relojero colaborador para constatar su autenticidad y correcto funcionamiento. Este proceso tarda alrededor de 3 días hábiles y tiene un costo asociado de $50.000 que cobra directamente el relojero.
PASO 3: Regístrate
¿Ya cuentas con tu certificado? Regístrate en nuestro sitio, crea tu perfil y sube la información detallada de tu reloj y sus respectivas imágenes (imágenes claras, nítidas y con fondos neutros).
PASO 4: Vende
¿Tienes una oferta? ¿Vendiste tu reloj? Te contactaremos para coordinar el retiro del reloj y su re-evaluación, para constatar de que todo siga en orden, antes de entregarlo a su nuevo dueño(a).
PASO 5: Depósito
Una vez que hacemos entrega del reloj a su comprador(a), te lo comunicaremos y haremos el depósito correspondiente en la cuenta bancaria que tú nos indiques. El valor que recibirás es el valor de venta descontando el 20% de nuestra comisión.
PASO 1: Agrega a tu bolsa y compra
¿Te gustó alguno de los relojes que tenemos en venta?: Agrégalo a Mi Bolsa y finaliza la compra.
O ¿Quieres hacer una oferta? Presiona el botón Ofertar disponible en el detalle del producto dentro del sitio.
Si tu oferta es aceptada, te contactaremos para darte las indicaciones de cómo finalizar la compra.
PASO 2: Pago
Puedes seleccionar entre nuestros tres métodos de pago: Tarjetas de crédito o débito mediante los sistemas Transbank o MercadoPago, o bien transferencia a nuestra cuenta bancaria. *Costo de envío asociado.
PASO 3: Ingresa tus datos y paga
Ingresa tus datos, selecciona un medio de pago: Transbank, Mercado Pago o transferencia a la cuenta de D’Lusso, acepta nuestros Términos y Condiciones, y realiza tu pedido. Posteriormente, te llegará un correo de confirmación con el detalle de tu pedido.
PASO 4: Recibe tu pedido
Una vez que constatamos el pago, nos pondremos en contacto directo contigo para realizar la entrega personalizada de tu compra (dentro de Santiago) o envío por courier en Regiones. Toda compra es enviada junto a los certificados de autenticidad correspondientes.
Fotografía tus joyas sobre un fondo blanco, evita usar fondos oscuros oscuros o muy coloridos y que el flash o luces y sombras distorsionen la imagen o los colores reales de tu joya.
Prefiere las imágenes en formato vertical. Deja un margen entre la joya y el borde de la foto, para que al adaptarse a nuestro sitio no se vea recortada.
Puedes subir archivos JPG o PNG. El tamaño mínimo recomendado es 700 x 700 píxeles, con una resolución mínima de 72 dpi y máxima de 150 dpi, y un peso máximo de 2 mb.